Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS para Win XP 64 bits

Estas en el tema de IIS para Win XP 64 bits en el foro de IIS en Foros del Web. Me he instalado el Win XP 64 bits con el IIS 6.0 y no me funcionan las páginas asp que se conectan a las bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
IIS para Win XP 64 bits

Me he instalado el Win XP 64 bits con el IIS 6.0 y no me funcionan las páginas asp que se conectan a las bases de datos ACCESS. El error que sale es: "No se especificó el proveedor y no se ha designado ningún proveedor predeterminado."

Si voy al Administrador de orígenes de Datos ODBC, en la pestaña controladores sólo aparece el controlador para SQL Server

He buscado por el foro pero no encuentro ninguna solución clara, alguien se ha encontrado con este problema?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: IIS para Win XP 64 bits

Tienes en el servidor instalado en MDAC?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 05:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: IIS para Win XP 64 bits

Sí, tengo instalado el MDAC 2.8.

En Orígenes de datos (ODBC), pestaña controladores, sólo aparece SQL Server.
En la pestaña DSN de Ususario, sí aparece el controlador MS Access Database, pero si le das a Configuración sale el error:

"No se puede encontrar las rutinas de instalación para el controlador ODBC Microsoft Access Driver (*.mdb, *.accdb). Por favor, vuelva a instalar el controlador.

El error que me da cuando visito una página con acceso a una base de datos Access es:

ADODB.Recordset error '800a0ea9'

No se especificó el proveedor y no se ha designado ningún proveedor predeterminado.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.