Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Iis & Php

Estas en el tema de Iis & Php en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo un servdidor apache 2 + php + mysql bajo windows server 2003, y eh querido cambiar a IIS(ya que de que sirve que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 13:18
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Iis & Php

Hola, tengo un servdidor apache 2 + php + mysql bajo windows server 2003, y eh querido cambiar a IIS(ya que de que sirve que tenga un windows de tipo servidor si no utilizo sus funciones, aparte de que apache funciona mejor en linux), ya eh podido instalar PHP en el servidor IIS pero algunas funciones no me las acepta debido a los "permisos", por ejemplo al hacer un fopen aparece el siguiente error:

Warning: fopen(ip.txt) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in D:\Inetpub\wwwroot\index.php on line 2


dice permiso denegado, pero como puedo hacer para otorgarle permiso
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 04:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
yo te aconsejaria que dejaras el apache para el php.
Yo tengo el apache y el iis corriendo en la misma maquina y no tengo ningun problema y realmente encuentro mejor el apache que el iis como servidor (a opinion personal)

Para el error prueba en las propiedades de la carpeta de agregar el siguient usuario :
-IUSR
A ver si con esto puedes solucionarlo

Un saludo

Fran
__________________
vuestro amigo franju
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:50
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Encontre como hacerlo!!! :D
le de permisos de control total a todos los usuarios, y ya funciona, muchas gracias por la ayuda prestada =D
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para Windows es recomendado el IIS, pero el PHP cambia un poco en la definicion de variables.
Apache Es mejor en linux, y php no acepta la definicion de variables de IIS y PHP

El caso es que el IIS y Apache son iguales, solo que los dos tienen sus ventajas y desventajas.

Aun que yo prefiero el IIS por su facil administracion (tambien es facil agregar nuevas extenciones)
No como el Apache que tienes que modificar el archivo httpd.conf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.