Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS PHP APACHE y puertos

Estas en el tema de IIS PHP APACHE y puertos en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos. En estos días instale php sobre IIS pero me surge un problema, al momento de la instalación, modifico el php.ini y hago todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
IIS PHP APACHE y puertos

Saludos.
En estos días instale php sobre IIS pero me surge un problema, al momento de la instalación, modifico el php.ini y hago todo lo que me dicen, luego puedo visualizar la pagina php a través de htt p://localhos t/aplic/ pero transcurrida cierta cantidad de tiempo al refrescar la pagina se muestra todo en blanco, ya no muestra la aplicación.

¿Sabrá alguien a que se debe esto?

El O.S. es Windows Server 2003 R2, php 5.2.1, IIS escuchando por el puerto 80

Esto me ha llevado a trabajar con apache en el puerto XXXX para las aplicaciones php, pues en el IIS se encuentran aplicaciones asp, por lo cual me ha surgido otra duda.

¿Funcionara si genero un asp que lo único que hace es la redirección a la aplicación php en el puerto XXXX donde se encuentra apache levantado? ¿Debería configurar el router para que permita acceder por el puerto XXXX?

Agradeciendo de antemano toda su ayuda, se despide

Giovanni Esposito A.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:01
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: IIS PHP APACHE y puertos

estas usando el iis para algo?,m si no lo estas usando ponlo en "STOP" para que libere el puerto y asi el apache lo pueda cojer o solo cambiale el puerto al iis
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.