Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS, problemas

Estas en el tema de IIS, problemas en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un problema, he instalado el IIS hace tiempo, primero me funcionaba bien, pero ahora no sé q a pasado antes ponía http://localhost y entraba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 13:53
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Desacuerdo IIS, problemas

Tengo un problema, he instalado el IIS hace tiempo, primero me funcionaba bien, pero ahora no sé q a pasado antes ponía http://localhost y entraba a la página q siempre sale, osea normal, escribía http://localhost/mi_web/index.asp y funcioaba bien, pero de la noche a la mñana se va a una página en internet como cuando escribes una dirección q no existe... algo así. pero si escribo http://127.0.0.1 se abre esas ventanitas donde pones un usuario y una clave, q no sé q poner. trato con todo y no me funciona, cuando intento tres veces me sale en la página q ha ocurrido un problema de logueo algo así, pero si escribo http://127.0.0.1/mi_web/index.asp si va a la página correcta y no tengo problemas, alguien sabe lo q a pasado? gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 14:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
La dirección IP problablemente es la de tu sitio y le hayas modificado sin querer.

Lo que puedes hacer y evitarte brocas es cambiar el home directory a donde esta tu la carpeta de tu site, creas una carpeta virtual y listo la nombras como:

http://tuIP/tucarpetavirtual

Listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 20:56
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
OK, osea no es q solo funcione la carpate mi_wwb, funcionan todas si es q pongo el IP, pero xq no funciona con localhost?? oe el nombre de mi compu?? ese es el problema, osea no es normal.. cómo hago?? ya intenté desinstalando el IIS y todo, pero no funciona, alquien sabe q es lo q pasa??
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.