Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS propiedades en Windows Vista

Estas en el tema de IIS propiedades en Windows Vista en el foro de IIS en Foros del Web. Hola... tengo una gran pregunta ... cuando uno esta en Internet Information Services IIS se pueden ver las caracteristicas del Default Web Site dando clic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación IIS propiedades en Windows Vista

Hola... tengo una gran pregunta ... cuando uno esta en Internet Information Services IIS se pueden ver las caracteristicas del Default Web Site dando clic derecho y te aparace en el menu flotante la opcion propiedades (esto es en Windows XP) la cuestion es que en Windows Vista no me aparece esta opcion como le hago... agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 09:25
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: IIS propiedades en Windows Vista

pss depende lo que nesecites hacer por que ahora las opciones que aparecian en propiedades no estan todas en el mismo lugar

como te digo depende de lo que nesecites hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 18:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: IIS propiedades en Windows Vista

holaa..... perdon si no me di a entender

si lo que pasa es que necesito ver las propiedades del default web site y configurar el directorio particular y dar la ruta de acceso local y que sea solo lectura y tambien seleccionar la herencia omitida de los nodos secundarios


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.