Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS - Server Application Error

Estas en el tema de IIS - Server Application Error en el foro de IIS en Foros del Web. Server Application Error The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 05:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
IIS - Server Application Error

Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.

en el pc de mi casa funciona perfectamente pero en el pc de mi novia, me da este error y me estoy volviendo loco

Cual puede ser el problema
__________________
Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Ese es un problema grave.... me imagino que el log indica problemas con el W3SVC , especificamente con el metabase..... si es asi, intenta correr aspnet_regiis -i, y si esto falla vas a tener que desinstalar y volver a instalar el IIS y el .net framework.... la secuencia es primero el IIS y luego framework.
Esto es lo mas sencillo ya que lo otro que podrias hacer es tratar de restaurar el metabase del IIS desde el backup.... para esto abres una consola MMC (inetmgr.exe)... seleccionas el nodo raiz y eliges Todas las tareas.... Restaurar o realizar copia de seguridad......
Mi consejo es que te vayas por lo primero que aca te indico
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 06:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias , eso me suponia q iba a tener q hacer
__________________
Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 18:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Error: Server Application Error

Tengo este mismo problema y realice las soluciones que comentan y sigue igual en el Event Log muestra lo siguiente:

Advertencia:
El servidor no pudo cargar la aplicación '/LM/W3SVC/1/ROOT'. Error 'El proceso del servidor no ha podido iniciarse debido a que la identidad configurada no es correcta. Compruebe el nombre del usuario y la contraseña.

Error:
DCOM ha obtenido un error "Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta. " y no ha podido iniciar la sesión .\IWAM_{NombreMaquina} para ejecutar el servidor:
{3D14228D-FBE1-11D0-995D-00C04FD919C1}

Espero que alguien pueda ayudarme a resolverlo la versión del IIS que estoy utilizando es la 5.1 con Windows XP Profesional

Última edición por cometa10; 19/01/2006 a las 19:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 18:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
COMETA10 para que funcione correctamente el IIS debes de tener siempre habilitado los usarios IUSR_xxxxx e IWAM_xxxxx. Verifica que estos esten activos... a eso apunta tu error.

Por otro lado no esta demas que revises que los servicios de COM esten siempre levantados... para ver esto vas a Servicios y revisalos; si tienes alguno detenido procede a subirlos y eso deberia ser todo

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: IIS - Server Application Error

Cita:
Iniciado por monkyta Ver Mensaje
COMETA10 para que funcione correctamente el IIS debes de tener siempre habilitado los usarios IUSR_xxxxx e IWAM_xxxxx. Verifica que estos esten activos... a eso apunta tu error.
¿Como se hace eso?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: IIS - Server Application Error

hola tengo este problema he activado los dos usuarios iusr ,iwan con todos los permisos y he revisado los servicios y he activado el de asp.net que no estaba activado pero hay muchos desabiloitados y no se si tengo khacer algo mas,por que sigue sin funcionar.
y tblo he desintalado tropecientas veces y nada.ayuda por fi
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: IIS - Server Application Error

Me he encontrado este problema hoy mismo en un servidor en producción bastante crítico y la opción de reinstalar no me parecía la más adecuada, así que después de buscar mucho, leer y probar he dado con la solución. Básicamente consiste en cambiar las contraseñas que IIS almacena de los usuarios IWAM e IUSR y poner otras nuevas. Explico la solución con más detalle en el siguiente artículo:
http://codice.aletia8.com/2008/09/dcom-inicio-de-sesion-fallido-para-la-cuenta-iwam_/
Espero que os sirva también de ayuda. Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.