Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS: servicio tecnico de microsoft

Estas en el tema de IIS: servicio tecnico de microsoft en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Imaginaos que tengo un problema con el servidor IIS y que me pongo en contacto con el servicio tecnico de microsoft. Ha leido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
IIS: servicio tecnico de microsoft

Hola

Imaginaos que tengo un problema con el servidor IIS y que me pongo en contacto con el servicio tecnico de microsoft.

Ha leido que muchas veces el servicio técnico de microsoft no sabe como resolver los problemas, crean "expedientes" pero te marean con tiempos de espera, pruebas y demás, pero si mientras tanto, pierdes la funcionalidad de algo, no se hacen responsables.

Es más, si en mitad de la solución de un poblema que sea largo, se vence el perídodo de servicio, dejan tu consulta de lado y ya no te dan soporte.

¿Alguien podria decirme que es el periodo de servicio?¿En que consiste? ¿Los expedientes tienen caducidad y si no se resuelven a tiempo pueden quedan sin respuesta?

¿Alguien me puede aclarar esta duda? EStoy dudando en utilizar IIS o no, y claro depende mucho de esta respuesta.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.