Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

iis y servidor de correo

Estas en el tema de iis y servidor de correo en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos! Estoy montando una tienda online en un servidor win2003, la web ya esta casi terminada pero ando muy perdido en el tema del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 05:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa iis y servidor de correo

Hola amigos!

Estoy montando una tienda online en un servidor win2003, la web ya esta casi terminada pero ando muy perdido en el tema del servidor de correo. He comprado un
dominio .es y quiero montar el servidor y poder utilizar direcciones [email protected], he estado mirando manuales de como configurar un servidor smtp en iis pero la verdad esque lo explican en 4 pasos y no veo por ningun lado donde se crean las cuentas de correo, como ya os digo soy nuevo en esto y ando muy perdido, a ver si alguien me puede orientar e indicarme alguna guia para mi proposito o algun libro que explique todo esto para novatos, muchas gracias de antemano.

Saludos

Joseba
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 22:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: iis y servidor de correo

Estimado j. rokoso:

El SMTP es un servicio de transferencia de Correos no es un servidore de correos por eso no encuentras nada referente a la creaciòn de usuarios.(Es decir a lo mucho puedes enviar correo por medio de scrips).
Si lo que quieres es poder definir tus propios buzones de correo debes de instalar algùn servidor de correos por ejempo Exchange o el servicio de correos basico que trae windows 2003(servicio Pop3).

Este link te sera de ayuda
http://www.microsoft.com/latam/technet/recursos/howto/windows2003/paso2.mspx

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 06:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: iis y servidor de correo

Muchas gracias miguel!!