Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS vs ACCESS

Estas en el tema de IIS vs ACCESS en el foro de IIS en Foros del Web. Bien, he hecho la configuracion de IIS y he metido la pagina web. Me carga la pag index.htm perfectamente desde localhost, pero el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
IIS vs ACCESS

Bien, he hecho la configuracion de IIS y he metido la pagina web. Me carga la pag index.htm perfectamente desde localhost, pero el problema es que index tiene un formulario de acceso a usuarios, cuando el usuario mete nombre y contraseña este accede a una bd access para autentificarlo.
Aunque el usuario se haya loggeado bien, IIS me envia directamente a la pagina indicada para cuando el usuario no ha introducido bien los datos.
He revisado el codigo ASP y esta bien, ade+ me funciona en servidores de internet.
Entonces porque ISS no me accede correctamente a la bd?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, no sep si el problema estara en lo siguiente:
para poder acceder a la base de datos , el archivo de la base de datos .mdb (supongo ke sera) debe tener los permisos que le quieras tu facilitar al usuario que accede a la base de datos, el nombre de este usuario es IUSR_<nombre_de_tu_maquina> o IWAM_<nombre_de_tu_maquina> ahora mismo no recuerdo con certeza cual de los dos era.
Si el usuario puede introducir datos en la BD, pues le debes dar permiso de escritura ... vamos lo que tu kieras.


Un Saludo, espero haberte orientado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
FIND THE PROBLEM

ante todo gracias por tu contestación gorkinson.
He ido a mi pc, administrar, a IIS y a la base de datos (propiedades) y creo que es eso lo que me decías. Pero todos los permisos hay los tengo habilitados, y en el control de autentificación (pestaña de seguridad) tan sólo tengo marcada la casilla de acceso anónimo.

No sé porque no me funciona, si he podido aclararte algo más me alegro porque así a lo mejor encuentras la solución a mi dolor de cabeza,


Gracias por todo, Gorkinson.

speaK'04
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Desde el explorador de windows vete al archivo de la BD y ahí (con el explorador de windows) le das a propiedades del archivo y seguridad.
Ahora asigna el permiso al usuario IWAM_<nombre_de_tu_makina> (creo ke es este, pero no estoy mu seguro).

Un Saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 14:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola primeramente, yo tuve ese problema hace unos meses, usando asp.net, y el problema era que se ocupaba una version mas actual de MDAC al menos la 2.6 , puedes tratar bajando una nueva version de mdac en el sitio de Microsoft y probablemete se solucione tu problema. saludos bye bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.