Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS en Windows XP

Estas en el tema de IIS en Windows XP en el foro de IIS en Foros del Web. he configurado Internet Information Server (IIS) en mi pc, cuando lo pruebo desde mi propia pc con mi ip entra a la pagina web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 21:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
IIS en Windows XP

he configurado Internet Information Server (IIS) en mi pc, cuando lo pruebo desde mi propia pc con mi ip entra a la pagina web que almacene ahi, incluso desde una pc de la red, pero cuando les paso a mis amigos la direccion, no la pueden abrir, que pasara, que me falta configurar, agradecere su ayuda muy grandemente Dios les bendig.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola compañero,
Yo pregunté lo mismo hace unos dias y nadie me ha contestado. Así que empecé a probar y al final lo conseguí, te cuento como lo hice:
En primer lugar quiero comentarte q tengo winXP sp2 y un router.
1)Lo primero q tienes q hacer es abrir el puerto 80 de tu router.
2)Si tu router tiene firewall, debes desactivarlo para el mismo puerto.
3)Finalmente tambien tienes q desactivar el puerto 80 del firewall del winXP Sp2.

Esto es todo lo q tienes q hacer. Si no sabes como hacer alguno de los tres pasos entonces comentalo y te lo intentare explicar o facilitarte algun manual.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 23:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Torcino, gracias, si ya por lo mismo que no me contestaban le busque y encontre, cual era el problema, y si Enriquez me estuvo ayudando, me di cuenta que al desactivar el firewall de windows (es el que uso), se puede accesar, pero no lo quiero dejar desactivado, me entere de que debe abrirse el puerto 80, pero no le he movido, no se com hacerlo y ya no me puse a investigar, pero si me interesa y ojala me digas como (no uso router), solamente el modem ADSL, pero no como Router. Agradecere mucho tu ayuda Torcino
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 03:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,
Con el firewall de windows Service Pack2 tienes dos opciones:
- Desconectarlo totalmente
- Desconectarlo solo para los programas que tu quieras (emule, juegos por red...) o desconectar para los puertos que tu quieras

Te cuento como deshabilitar el firewall para el puerto 80:
1) Panel de control / Firewall de Windows
2) Selecciona la pestaña "Excepciones"
3) Botón "Agregar puerto"
4) En el campo "Nombre" escribe el nombre que quieras, por ejemplo "puerto 80"
5) En el campo "Numero de puerto" escribe el numero 80
6) Selecciona tipo "TCP"

Aceptas y con eso ya tienes el firewall desconectado para el puerto 80.
Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 20:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
dejame intentar y checar que este bien, porque eso que me dices, ya lo habia hecho, pero aparentemente seguia sin funcionar, gracias de todas formas, es mas, te dejo mi enlace para que cheques http://ministerios.no-ip.com/personal_site
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola me gustaria saber todo los pasos que utilisaste para configurar el IIS para que te puedan ver en la red te paso mi e-mail [email protected] muchas gracias
Marcelo
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 05:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Renem,
Efectivamente no consigo contactar con la direccion que me diste. Si has seguido bien los pasos que te comenté, lo unico que se me ocurre son dos cosas:
- Que tengas algun antivirus o algun programa firewall que te bloquee el puerto.
- Que el servidor que tiene tu redireccionamiento no tenga actualizada tu ip publica. A no ser que tengas una ip fija, cada vez q te conectas a internet, tu proveedor te da una ip diferente. Por eso tienes q estar actualizandola con el servidor no-ip.com para que siempre pueda enlazar la direccion con tu ip. No se si me he explicado muy bien.

Revisa que tu ip publica sea la correcta en el servidor que utlizas para redireccionarte y lo volvemos a probar.
Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
torcino, no se si vuelvas a leer este post, pero de cualquier modo te agradezco, no habia checado tu respuesta hasta ahora, ya habia solucionado el conflicto, habilite el puerto 80 como me comentabas y parece que ya, al menos, mis amigos pueden acceder (eso me dicen), yo fui a un cyber publico y probe desde ahi y todo perfecto. Hipona, agregue tu mail al msn, si por ahi te veo te platico, o tal vez ya lo lograste, en fin.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola

Oye disculpa la molestia pero yo tengo el mismo problema que tuviste y no logro que las demas personas vean mi pagina, tenia un firewall y opte por desinstalrlo, actualmente tengo solo el norton antivirus 2005 y no tengo el sevice pack 2 y no se que mas hacer, agradeceria que me pudieras ayudar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por torcino
Hola Renem,
Efectivamente no consigo contactar con la direccion que me diste. Si has seguido bien los pasos que te comenté, lo unico que se me ocurre son dos cosas:
- Que tengas algun antivirus o algun programa firewall que te bloquee el puerto.
- Que el servidor que tiene tu redireccionamiento no tenga actualizada tu ip publica. A no ser que tengas una ip fija, cada vez q te conectas a internet, tu proveedor te da una ip diferente. Por eso tienes q estar actualizandola con el servidor no-ip.com para que siempre pueda enlazar la direccion con tu ip. No se si me he explicado muy bien.

Revisa que tu ip publica sea la correcta en el servidor que utlizas para redireccionarte y lo volvemos a probar.
Suerte
hola, renem, practicamente yo tengo el mismo problema que se discute aqui...pero mi servidor es de ftp, tengo xp con sp2 y panda antivirus con sus firewall, ademas del firewall del sp2. Ambos firewalls estan abiertos en sus puerto 21, pero no consigo entrar en mi ftp desde fuera de internet. Igualmente, tengo un modem router y sospecho desde hace tiempo que la culpa de que no se pueda ver mi servidor desde internet es de éste.... aunque no se como se configura, acceso a él, prácticamente ni idea...

....gracias....
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno, norton 2005 trae consigo un firewall, hay que desactivarlo, el sp2 de xp tambien activa el firewall de windows, si me escriben directamente a mi correo, les puedo decir como tengo configurado el IIS, hasta el momento ya no he tenido problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.