Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Iis Windows Xp

Estas en el tema de Iis Windows Xp en el foro de IIS en Foros del Web. Quiero ver mis páginas .asp en el browser pero sale el código. Buscando en foros,manuales, tutoriales pasé a hacer lo siguiente: desde el cd de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Iis Windows Xp

Quiero ver mis páginas .asp en el browser pero sale el código.
Buscando en foros,manuales, tutoriales pasé a hacer lo siguiente:
desde el cd de windows xp instalé el IIS. Creé un directorio virtual (para poner todas mis páginas .asp) , y habilité la opción de "EJECUTAR SECUENCIAS DE COMANDOS". Luego botón derecho click sobre el directorio, elegí propiedades y puse en PROTECCIÓN DE APLICACIÓN: baja procesos IIS, y en la parte de PERMISOS DE EJECUCIÓN: secuencia de comandos y ejecución.
Fui al browser y puse "http://localhost" pero me sale el cartel: Server Application Error ergo: NO FUNCIONA.
Seguí algunos foros y puse en el directorio virtual,botón derecho,propiedades; elegí la solapa SEGURIDAD DE DIRECTORIOS , en control de autentificación y acceso anónimo puse MODIFICAR y elegí un nuevo administrador.
El resultado fue nulo
Otro foro me hizo ir a inicio/conectar a/mostrar todas mis conexiones. Y en el ícono que se conecta a internet apretar botón derecho, propiedades solapa de opciones avanzadas, cliquear el segundo botón de "CONFIGURACIÓN" y habilitar el que dice SERVICIO WEB HTTP.
El resultado nuevamente fue nulo.
No tengo ningún programa que me use el puerto 80 (según algunos tutoriales ese podría ser el problema)
Teóricamente ya en el primer paso de "instalación" uno pone en el browser "http://localhost" y tiene que salir todo bien. Pero me salta ese error.
ALGUNA SUGERENCIA/SOLUCIÓN O ALTERNATIVA??
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.