Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS en Winxp Home no..., en Winxp Pro tampoco??

Estas en el tema de IIS en Winxp Home no..., en Winxp Pro tampoco?? en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un problema. Quiero correr páginas en ASP localmente,.. y obviamente preciso el IIS. La cuestión es que tengo instalado (al menos eso creo) Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 09:48
Avatar de Niconirva  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación IIS en Winxp Home no..., en Winxp Pro tampoco??

Tengo un problema. Quiero correr páginas en ASP localmente,.. y obviamente preciso el IIS. La cuestión es que tengo instalado (al menos eso creo) Windows xp Profesional 2002!!! (según se este sistema operativo debería tener como un componente opcional el IIS). Como puede suceder que no lo tenga???, ya probe desde "agregar o quitar componentes de windows" y no esta.
Tambien desde el cd y tampoco esta!!!.
La opción "Sistema" que esta en "panel de controles" me dice que tengo el "Microsoft Windows xp Profesional 2002". Tambien lo contraste con la información que me tira el Everest (luego de analizar el sistema), y dice lo mismo!.
Alguien conoce un caso parecido??????.

Abtenganse de responder los que me van a sugerir que "por ahí tengo el home y que se puede instalar el IIS", "que vea tal página que estan las instrucciones de como hacerlo", porque ya lo hice!!, vi paginas en Italiano, Ingles y hasta la muy buena traducción que hay en la sección servidores web http://www.forosdelweb.com/f59/how-instalar-iss-windows-xp-home-163506/ :
Tambien los que me van a sugerir usar php, porque ya lo uso hace tiempo, tengo el apache y me anda barbaro y tambien se que es mejor (pero ASP es mas comercial, por lo menos, para conseguir trabajo!). Tampoco me sugieran agregar las librerias ASP para apache.
Así que agradeceria mucho alguien que me puediera explicar lo que sucede, y tambien si conoce algun caso parecido..!, muchas gracias!!
__________________
"Quien no peca contra la ciencia no descubre nada"
Albert Einstein

Última edición por Niconirva; 12/03/2005 a las 09:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 10:53
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
pues... casi que no das posibilidad de respuesta.

Anyway, tu problema no es de ASP así que pasamos al foro de servidores wé
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 11:07
Avatar de Niconirva  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok!..

Disulpame si te parecio chocante lo que no quiero que me sugieran, pero es que, tambien quiero ahorrarles tiempo a los piensan aportar. Tambien quiero indirectamente dar a entender que ya busque muchooo info relacionada, y bueno, como bueno opción apelo a los conocimientos de los foristas!. Mi punto que es quiero ver si alguien sabe o conoce casos similares donde un usarioa de Windos Xp Profesioinal no tengo la opción del IIS(y tambien si conoce la solución), muchas gracias, saludos, y ya me voy a la sección de "servidores webs" para ver como hacemos...
__________________
"Quien no peca contra la ciencia no descubre nada"
Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 13:12
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Te pregunto, para poder emitir mi opinion.

Tienes Instalado WinXPpro Original?...no quemado.

Conoci un caso parecido, pero es porque la PC tenia una version la cual no era original. Al Instalasr el CD del S.O original se solvento el problema. PEro no sè si es tu caso.

Saludos.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 16:41
Avatar de Niconirva  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ah es buena esa..,

No tengo la original!, es una copia que me mando mi hermano (el si tiene la original).., voy a ver si me la da.., pero puede realmente haber diferencia??, es una copia identica!!!!!, gracias igual y sigo esperando respuestas!
__________________
"Quien no peca contra la ciencia no descubre nada"
Albert Einstein
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 22:42
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
no creo que sea ese el problema. Seguro que has mirado en la opción "instalar componentes opcionales de windows" del menú del autorun del CD de Winxp PRO?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 07:01
Avatar de Niconirva  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sisisi!

Completamente seguro que ya probe desde el cd. Y obviamente tambien de la opción que esta en: Panel de controles-Agregar o quitar programas-Agregar o quitar componentes de windows.
Y en ninguna de las dos me aparece la opción.
Saludos y sigo esperando!!
__________________
"Quien no peca contra la ciencia no descubre nada"
Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.