Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

iis en xp

Estas en el tema de iis en xp en el foro de IIS en Foros del Web. Hola soy nuevo utilizando esto y tengo las siguientes dudas. 1º. e instalado el iis en mi xp, introduzco la pagina en C:\Inetpub\mailroot y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 04:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
iis en xp

Hola soy nuevo utilizando esto y tengo las siguientes dudas.

1º. e instalado el iis en mi xp, introduzco la pagina en C:\Inetpub\mailroot y no tira (la que meto yo no, la que viene x defecto si)

2º mi aplicacion es aspx, nose si esto tendra algo que ver

3º la hoja de estilos y la base de datos tambien se menten todas en C:\Inetpub\mailroot?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 11:22
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: iis en xp

Hola

1.- mailroot NO ES LA CARPETA RAIZ DE LOS DOCUMENTOS, si vas a solicitar via http algun documento html o aspx debes ubicarlo en la carpeta wwwroot

2.- Si tu archivo es Aspx entonces es una aplicacion Asp.net por lo cual el IIS deberá tener soporte a esta tecnología y estar debidamente configurado, fácilemente te das cuenta de ello en la solapa/pestaña ASP.Net que está en el panel de configuración del sitio web predeterminado.

3.- igual que la # 1, si vas a solicitar algo via http debe estar por ley ubicado en la carpeta wwwroot.

La carpeta que citas (mailroot) es simplemete donde llega todo el correo entrante a tu servidor smtp, si solo vas a desarrollar un sitio web no creo que le hagas uso.

Saludos
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.