Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS7 en win vista

Estas en el tema de IIS7 en win vista en el foro de IIS en Foros del Web. hola mi problema es el siguiente en una maquina tengo una aplicacion en asp con una base de datos en access esta sobre windows vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 07:45
Avatar de moishefire  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información IIS7 en win vista

hola
mi problema es el siguiente
en una maquina tengo una aplicacion en asp con una base de datos en access
esta sobre windows vista y con IIS 7
ahora la pongo en otra maquina que tiene tambien win vista, con IIS 7
con las mismas configuraciones y no me permite tocar la base de datos al parecer
ya que el asp si lo lee
me da la pagina de autentificacion de usuario y luego cuando le doy login no me avanza
me da el codigo de error popular que dice

An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

If you are the system administrator please click here to find out more about this error.

luego veo que todo esta igual
la bendita diferencia es que esta maquina donde estoy probando el codigo tiene cuatro usuarios en el win vista, la mia solo tiene uno y ni el usuasrio invitado esta habilitado en la mia, pero en esta no puedo eliminar los usuarios para probar esto que parece ser el problema
sin embargo estoy viendo por que cuando modifique en las caracteristicas de autenticacion anonima y la autenticacion mediante formularios me dio diferentes codigos de error
por la seguridad habilite el usuario IIS_IUS..
y todos los que hay les di control total pero nada
cualquier comentario me sera util
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 09:36
Avatar de moishefire  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: IIS7 en win vista

lei los log y el que me da es el siguiente
2009-02-27 16:21:13 ::1 POST /firmadigital/login/login2.asp |1|ASP_0131|Ruta_de_directorio_primario_no_autoriz ada 80 - ::1 Mozilla/5.0+(Windows;+U;+Windows+NT+6.0;+es-ES;+rv:1.8.1.20)+Gecko/20081217+Firefox/2.0.0.20 500 0 0 15

si alguien puede dar algo interesante gracias
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.