Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Información sobre el IIS

Estas en el tema de Información sobre el IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola!! Tengo que hacer un trabajo sobre el IIS, y necesito buscar la siguiente información: -Para qué sirve -Servicios con los que trabaja -Puertos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 12:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Información sobre el IIS

Hola!!

Tengo que hacer un trabajo sobre el IIS, y necesito buscar la siguiente información:
-Para qué sirve
-Servicios con los que trabaja
-Puertos en los que trabaja
-Como configurarlo

He leido muchas páginas (cuántas más leo, peor... me hago un taco.... ), y de momento tengo algo de los servicios y de los puertos. Por ejemplo, sé que los servicios que tiene son SMTP, NNTP, FTP y HTTP, pero no sé si me falta alguno... Y de los puertos, buscando por ahí he encontrado que el puerto que utiliza HTTP es el 80, el FTP el 21... Pero como no tengo ni idea de esto, no sé si está bien...

Por eso escribo, por si me podéis decir alguna página web que explique todos los servicios que tiene, y que explique cómo configurarlo, que es lo más chungo... Pq supongo que cada uno lo configura cómo quiere, pero bueno..

Pues eso, si me podéis ayudar, os lo agradecería muuuucho!!

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:12
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Instala el IIS, y consulta la ayuda del mismo, alli te podras enterar de lo que buscas, que es, para q sirve, etc.

Saludos.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.