Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Iniciar IIS

Estas en el tema de Iniciar IIS en el foro de IIS en Foros del Web. He instalado muchas veces ya el IIS en varios ordenadores bajo XP y nunca he tenido un problema similar. Ahora estoy instalandolo en el ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 02:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: sevilla
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Iniciar IIS

He instalado muchas veces ya el IIS en varios ordenadores bajo XP y nunca he tenido un problema similar.
Ahora estoy instalandolo en el ordenador de mi compañera de trabajo (XP tanbien) y no se que es lo que pasa pero no se inicia el IIs.
Me meto en panel de control>rendimiento y mantenimiento>herramientas administrativas>servicios de IIS
y lo único que sale es el equipo local CREATIVO que es como se llama el de mi compañera.Cuando hago doble click sobre este no hay nada¡¡¡¡¡¡.Me extraña mucho,no se que es lo que pasa.En los demas ordenadores que lo he instalado tienen una carpeta llamada Sitio Web.Dentro de la cual esta el sitio web predeterminado.

Me estoy volviendo loco¡¡¡¡¡.Que hago.????
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 03:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: sevilla
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
POr cierto la versión que pone es IIS v22147.59130 ????.
No se a que viene esa versión.
LA QUE INSTALÉ ES IIS V5.1
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 08:37
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
1. Verifica que exista la carpeta c:/Inetpub/wwwroot

2. Ejecuta en el navegador http://localhost/iisHelp Para ver que te sale

3. Dale click derecho al nombre CREATIVO y Dale Reiniciar IIS o Restart IIS.

4. Si no sale lo de Restart en CREATIVO entra por interfaz de comandos y ejecuta:

iisreset [nombre_equipo]

Que en tucaso sería iisreset[CREATIVO]

5. Sino funciona nada desistalalo y vuelvelo a instalar.


Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 00:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: sevilla
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias jpogsistem, pero no reinicia.Sale un aviso diciendo que el servidor no se ha iniciado.Siempre sale eso.No se xq pero no se reinicia.Ya probé con desistalarlo unas pocas veces y nada, siempre sale igual.

Que puede pasar?.A nadie le pasó antes???¡¡¡¡.No sé que hacer.Nesecitamos el IIS¡¡¡¡¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 07:31
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
revisa en el visor de servicios (panel de control - herramientas administrativas) si el iis se esta cargando de manera automatica, en una de esas se taimo y no quiere empezar solo...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 00:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: sevilla
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pone que esta iniciado, de todas formas lo detuve y volví a iniciar.Pero nada de nada cuando pruebo cualquier página en wwwroot no sale.
En mi ordenador cuando me meto en el panel de control del IIS sale mi equipo y cuando hago click en el salen dos carpetas una es el Sitio Web y la otra es Servidor Smtp;pero en este ordenador no sale nada solo el equipo que se llama CREATIVO y eso que existe c:/Inetpub/wwwwroot/...
¿¿¿¿¿¿??????
Que me recomendais que haga, que no sea formatear (porque no disponemos de tiempo para volver a instalarlo todo).
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 16:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Plis ayuda

No se que me pasa que tengo win xp home edition
en teoria en el no funciona el iis pero ice una chorrada i es que en el sysoc de un sitio de mi pc habia 2 comas en el final de la entrada del iis quite una esto me permitio poder instalar el iis en el home edition lo empece a instalar con el cd de windows 2000 server i luego (puesto a la instalacion chunga) fui a c:\interpub\wwwroot i ai meti un archivo que se llamava index.htm i luego fui a http://localhost/index.htm i no funciono mas tarde fui a C:\WINDOWS\system32\inetsrv\inetmgr.exe que es la aplicacion del iis i me dice al entrar una alerte que pone error al crear complemento i luego ai donde tiene que aber los archivos expuestos pone: error al crear complemento que puede pasar?

mail: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.