Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Instalando IIS con XP SP2

Estas en el tema de Instalando IIS con XP SP2 en el foro de IIS en Foros del Web. Estoy instalando el IIS del XP en mi equipo que tiene ya el SP2. Todo muy facilito. Instalr componentes de Windows y demas. A mitad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Instalando IIS con XP SP2

Estoy instalando el IIS del XP en mi equipo que tiene ya el SP2. Todo muy facilito. Instalr componentes de Windows y demas. A mitad de la instalación me dice que no puede leer del cd el archivo calc.ex_ ... Y sin embargo, allí está. Despues me salta con este error:

No se pudo ejecutar la función "DllRegisterServer()" en "C:\WINDOWS\system32\mtxoci.dll".

Termina la instalación y claro no funciona: http://localhost/ da un error 500

Alguien podría orientarme?


Gracias


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 17:22
Avatar de kschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cambia

Hola
Has probado cambiar de cd instalador... puede que veas el archivo pero a lo mejor no lo puede copiar del disco... ?

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 03:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Bueno, lo que hice fue cambiar de copia de instalación desde un disco de Win 2000 (copiando los consabidos IIS.DLL y IIS.INF) Sin embargo, aunque la instalación no falló en ningun momento, no me funciona el IIS. Ya sea debido a una mala configuración del usuario IUSR_* (que esta en el grupo de invitados) o por los permisos de NTFS (que es el sistema de archivos que uso). Lo cierto es que me sale el error 500....

¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?

Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.