Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

instalar php

Estas en el tema de instalar php en el foro de IIS en Foros del Web. Quiero poder ejecutar php en mi máquina, pero hasta ahora los intentos han sido fallidos. Tengo windows xp con el IIS instalado, y me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: mai jaus
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta instalar php

Quiero poder ejecutar php en mi máquina, pero hasta ahora los intentos han sido fallidos. Tengo windows xp con el IIS instalado, y me he bajado y descomprimido el php-4.3.3-Win32.zip en C:\php\. Ahora bien, creo tener todo configurado (bueno todo, el php.ini, y copiado en C:\windows\system32\. Por cierto, ¿algun php.ini comentado en castellano existe?, es que de ingles vamos mal ;)

Bueno he hecho todo lo correcto creo y me sigue sin poder ejecutar ninguna pagina . ¿Donde se deben guardar los documentos *.php para ejecutarlos luego en el explorador como http:\\localhost\mipagina.php, en C:\php\?

Una ayudita por favor.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 12:22
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
checa este enlace para que veas como puedes instalar el php sobre IIS:

http://www.webestilo.com/php/php08e.phtml

si estas utilizando IIS tus programas deben de ser guardadod en c:\inetpub\wwwroot\

saludos.

Última edición por payo22; 17/12/2003 a las 12:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 14:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: mai jaus
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
graciassss

Perfecto muchisimas gracias ahora me funciona perfecto. Dos cosas:

¿Tendre problemas con las bases de datos?

¿Apache lo puedo quitar no? ¿Si no para que me sirve?

Otra vez gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: mai jaus
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok, con las bdd no he tenido problema, pero sigo sin saber lo del apache, lo desinstalaré a ver que pasa.
__________________
derkeNuke webmaster
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 13:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a los Dos

Bueno e instalado PHP en IIS perfectamente como aveis guiado payo22 y todo funciona Bien, pero tengo un problema ahora y es el Siguiente:

Cuando voy a instalar osCommerce en mi Server que lo voy a abrir por el Explorador me dice:

Cita:
FATAL ERROR: register_globals is disabled in php.ini, please enable it!
Lo que entendi es que nesesita el Archivo php.ini, Que tengo que hacer para ponerle a mi PHP este archivo, yo se comfigurarlo en Apache , pero con IIS estoy frito. .

Espero respuesta lo antes posible.

Atentamente
Adrian Lopez Torres
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: mai jaus
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
prueba esto

Bueno yo no se mucho de php por el momento, pero al instalarlo copiaste el archivo php.ini en la carpeta de windows. Encuentralo y editalo, busca la linea de la variable register globals esa y ponle valor On, quizás así funcione.

Un saludo
__________________
derkeNuke webmaster
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira yo cogi mi php.ini configurado para apache, solo que le cambie las direccciones donde se encuntraban los archivos. y a register globals lo tengo en ON y nada
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 15:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El error es exactamente lo que te dice derkenuke1, debes poner ese valor en ON pero en php.ini que está dentro de:
  • Si es 9x, Me o XP: Directorio Windows
  • Si es NT o 2000: Directorio WinNT.
Si estas haciendo esos cambios al php.ini que se encuentra en el directorio de php, no vas a lograr nada.

Solo una observación más, el activar las variables globales hacen menos seguro los sitios, te recomiendo leer un poco sobre eso en la página oficial de php.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.