Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Instalar el servidor IIS

Estas en el tema de Instalar el servidor IIS en el foro de IIS en Foros del Web. ¡Hola! Explico, seguí los pasos que me daba en los apartados de la instalación de IIS en "desarrolloweb" pero no conseguí ver le resultado no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalar el servidor IIS

¡Hola!

Explico, seguí los pasos que me daba en los apartados de la instalación de IIS en "desarrolloweb" pero no conseguí ver le resultado no veo nada, o sea, puedo ver la carpeta de intelpub y wwwroot .

También busqueé en Herramientas administrativas , inetmgr.exe y servicios y aplicaciones ,no veo ni un rastro de Internet information server

Espero su ayuda, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 17:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No se exactamente a que te referis pero si lo que queres es ver la pantalla del IIS, trata con lo siguiente:

Panel de control, herramientas administrativas, Administrador de servicios de internet (Internet services manager) Lo tengo en inglés asi que fijate bien.

Estando ahi, podes configurar el IIS.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.