Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Integridad Del Iis

Estas en el tema de Integridad Del Iis en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos: Estaba el otro día probando foros de ASP (los de Web Wiz Forums) y el XP se me colgó de manera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 12:21
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Integridad Del Iis

Hola a todos:

Estaba el otro día probando foros de ASP (los de Web Wiz Forums) y el XP se me colgó de manera que nunca antes había hecho.

Después de reiniciar, el sistema me informó de un "error grave de sistema" sin dar más detalles al respecto.

He estado probando y reprobando cosas, y creo que, no sé xq, la integridad del IIS se fue al traste. Es más, creo que el comportamiento en general del SO está bajando prestaciones por esa falta de integridad del IIS.

La prueba más evidente de esto es que si intento acceder a la Management Console del IIS a veces da error y el sistema se relentiza un montón. Amén de que mis páginas de ASP en local no se visualizan ni queriendo

¿Alguien me hecha una mano (y que sea mano de santo )?

Gracias por todo.
Nos vemos.
__________________
Comparte tu conocimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 20:11
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Porque no instalas el windows de nuevo?? Creo que es lo mas factible.
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 05:08
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola:

Bueno a ver, factible si que es, claro. Pero es que, precisamente, lo que quiero es evitar llegar a métodos tan "por lo sano".
Quizá haya alguna manera más ¿no?

Salu2
__________________
Comparte tu conocimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.