Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Internet e IIS

Estas en el tema de Internet e IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos de foros web, mi duda es la siguiente, en mi computador instale el iis y cree una pagina web y ni un problema... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Internet e IIS

Hola amigos de foros web, mi duda es la siguiente, en mi computador instale el iis y cree una pagina web y ni un problema... mi computador esta en una red lan de tipo estrela, en donde hay un hub y dos computadores, en donde la direccion ip de mi computador es 192.168.1.200 y un dns 192.168.1.1... mi pagina la puedo ver sin ni un problema desde mi computador y desde cualquier otro computador perteneciente a mi red, ingresando la direccion ip de mi computador (192.168.1.200), pero yo kiero ke mi pagina se vea en internet,y si a algun amigo mio ke esta fuera de la red le doy mi direccion ip, ellos no son capaces de ver mi pagina... ke debo hacer para que cualquier persona que se encuentra navengando en internet pueda ver mi pagina web dandole mi direccion ip??

de ante mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 13:17
Avatar de EternalWitness  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
tienes que darle la ip publica
__________________
PRIMERA REGLA PARA ESCRIBIR POSTS:
piensa, piensa, escribe, piensa otra vez, envia
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
A que te refieres con eso EternalWitness? como hago eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 15:47
Avatar de EternalWitness  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
para que puedan ver tu compu desde internet necesitas darles la ip publica, porque esa de 192.168.blah.blah es tu ip privada para la red local
si tienes un router en la parte de configuracion te dice tu ip publica, y ademas debes configurarlo para que cuando alguien ponga esa ip la redirija a la compu que quieres, si no sabes como hacer algo de esto pregunta y te tratare de ayudar
__________________
PRIMERA REGLA PARA ESCRIBIR POSTS:
piensa, piensa, escribe, piensa otra vez, envia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.