Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

ip multidominio en IIS

Estas en el tema de ip multidominio en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, trabajo con asp.net y windows xp, y deseo alojar en mi página varios dominios. Dispongo de dos dns dinámicas que apuntan a mi ip, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 05:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ip multidominio en IIS

Hola, trabajo con asp.net y windows xp, y deseo alojar en mi página varios dominios.
Dispongo de dos dns dinámicas que apuntan a mi ip, y de hecho puedo acceder correctamente a mi index.aspx situado en mi "sitio web predeterminado".

Lo que quiero saber es cómo puedo hacer que según el dominio desde el que se esté accediendo a mi ordenador se acceda a un directorio virutual u otro.

Por ejemplo, poniendo www.dominioA.com se acceda a mi carpeta D:/servidorA y accediendo a www.dominioB.com a mi carpeta D:/servidorB.

Yo sé hacer que lleguen a dicho directorio, pero poneindo www.dominioA.com/servidorA y www.dominioB.com/servidorB, pero esto no me sirve ;)

Alguien sabe la solución??

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 14:08
Avatar de -JP-  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola subgurim,

Lo que deberias hacer para eso, es Crear un directorio virtual nuevo, y cuando te pregunte donde estan tus archivos, le dices que estan en D:/servidorA, luego creas otro directorio virtual para tu segundo dominio y le specificas donde van estar localizados los archivos


Automaticamente cuando alguien valla dominioA.com busca los archivos en d:/servidorA o d:/dominioA, y lo mismo si van a dominioB.com [d:/servidorB, d:/dominioB]
__________________
JP Andino
daWsi InC. - Especializados en alojamiento para Windows, eCommerce, ASP.NET y mucho mas.

www.afuego.com - Ofrenciendo portales de foros, galeria de fotos y blogs de GRATIS en ASP.NET.

Última edición por -JP-; 24/03/2005 a las 14:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.