Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

isapi_redirect+IIS7

Estas en el tema de isapi_redirect+IIS7 en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas!! Me estoy volviendo loco para poder instalar adecuadamente el filtro isapi_redirect.dll, alguien sabria como instalarlo adecuadamente?¿he seguido un monton de manuales y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
isapi_redirect+IIS7

Buenas!!

Me estoy volviendo loco para poder instalar adecuadamente el filtro isapi_redirect.dll, alguien sabria como instalarlo adecuadamente?¿he seguido un monton de manuales y no me funciona!!!para colmo al seguir el ultimo manuel he fastidiado .asp,.php que me ivan bien, pero ni fastidiando esas dos e conseguido que funcionen los jsp. Si alguine pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 13:42
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: isapi_redirect+IIS7

yo estoy en lo mismo y no hay manera, lo he desistalado y me he bajado helicon APE que encima es gratis para servidores y hasta 3 dominios, pero me da el mismo error, creo que puede ser del plesk, estoy hasta los cojones he mandado un post al foro de helicon a ver si me ayudan,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.