Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Iss - intranet

Estas en el tema de Iss - intranet en el foro de IIS en Foros del Web. Amigos acabo de instalar el ISS y me funciona al pelo en mi servidor (windows server 2003), ya cree el sitio y el ftp. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 15:14
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Iss - intranet

Amigos acabo de instalar el ISS y me funciona al pelo en mi servidor (windows server 2003), ya cree el sitio y el ftp. El ftp funciona calidad pero tengo problemas para levantar mi intranet localmente desde cada estacion o desde cada punto de la red??? osea yo dentro del servidor hago ping a mi direccion (www.intranet.com) y fino!!! pero desde los locales nada y ya inserte en el ISS (index.html) no se que hacer...auxilio
nota: tengo proxy y lo desactive para hacer las pruebas tanto en el servidor como el cliente y solo funciona en el servidor
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Iss - intranet

Cita:
Iniciado por Oviedo Ver Mensaje
Amigos acabo de instalar el ISS y me funciona al pelo en mi servidor (windows server 2003), ya cree el sitio y el ftp. El ftp funciona calidad pero tengo problemas para levantar mi intranet localmente desde cada estacion o desde cada punto de la red??? osea yo dentro del servidor hago ping a mi direccion ([url]www.intranet.com[/url]) y fino!!! pero desde los locales nada y ya inserte en el ISS (index.html) no se que hacer...auxilio
nota: tengo proxy y lo desactive para hacer las pruebas tanto en el servidor como el cliente y solo funciona en el servidor
Hola, a mi no me anda tampoco de intranet, pudiste solucionarlo? me decis que hiciste?

Etiquetas: intranet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.