Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

ISS no aparece en un XP Pro

Estas en el tema de ISS no aparece en un XP Pro en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo la sospecha de que me han instalado un popurri de WPHome y Pro con la herramienta Lite , porque en Agregar componentes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 10:58
Avatar de Galerna  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: En el exilio...
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ISS no aparece en un XP Pro

Hola, tengo la sospecha de que me han instalado un popurri de WPHome y Pro con la herramienta Lite , porque en Agregar componentes de windows no me aparecen en la lista varios como el Fax o el ISS. Ni siquiera las casillas sombreadas. He ido también a mirar el archivo sysoc.inf para ver qué componentes tenían el atributo HIDE para quitárselo y ahí tampoco aparecen listados dichos componentes. El fax me da igual, pero el ISS lo quería tener para visualizar ASP. Supongo que no tendrá arreglo... en fin, si sabéis algo, por favor, agradecería consejitos (no sermones sobre licencias , que la cosa está mu mal con la hipoteca). Si existe alguna alternativa para poder visualizar ASP VisualBasic, pues tb me vale (que soporte ACCESS, anda que no pido no? ).

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Lee esta respuesta que dieron en este mismo foro

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ybrid&t=288239
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 09:47
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Y si no tenés el disco de instalación de tu xp, podés buscarte el baby web server, que es un componente gratuito y se supone que funciona muy bien.
No lo he probado... pero lo he oído recomendar mucho.
Espero te sirva!

Slds!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.