Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Iss7+tomcat+jsp

Estas en el tema de Iss7+tomcat+jsp en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, estoy intentando que me funcionen los jsp mediante tomcat y estoy teniendo algunos problemas.. cuando intento acceder mediante un navegador al servidor pa ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 05:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Iss7+tomcat+jsp

Hola,

estoy intentando que me funcionen los jsp mediante tomcat y estoy teniendo algunos problemas..

cuando intento acceder mediante un navegador al servidor pa ver la pagina de prueba me da el siguiente error


Resumen de error
Error HTTP 404.3 - Not Found
No puede obtener acceso a la página solicitada debido a la configuración de la extensión. Si la página es un script, agregue un controlador. Si se debe cargar el archivo, agregue una asignación MIME.

Pero si especifico el puerto en la direccion si que me deja acceder a la pagina de prueba. ¿Sabría alguien como solucionarlo?

Soy nuevo en el foro asik disculpas si no lo he posteado en el sitio adecuado
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 04:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iss7+tomcat+jsp

Buenas!!!

ahora me da el siguiente error:
Resumen de error
Error HTTP 500.0 - Internal Server Error
Error al llamar a LoadLibraryEx en el filtro ISAPI "C:\Tomcat 6.0\bin\isapi_redirect.dll"


a ver si me podeis ayudar, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.