Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Las páginas tardan en cargar

Estas en el tema de Las páginas tardan en cargar en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, espero que esta consulta vaya aquí. Tengo un servidor que funciona con Windows server 2008, IIS 7. Es en su mayor parte compuesto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Las páginas tardan en cargar

Hola, espero que esta consulta vaya aquí.

Tengo un servidor que funciona con Windows server 2008, IIS 7. Es en su mayor parte compuesto por páginas en ASP clásico.

El problema que tengo es que, ocasionalmente, cuando se lo navega, tarda mucho en responder. El navegador se queda como "cargando" y así seguirá por minutos a menos que le ponga detener la carga y recargar, lo cual suele funcionar para que la página se cargue rápidamente.

El problema es que no pocas veces al día tengo que recurrir a ese "truco" para poder navegar el sitio, y se está poniendo molesto.

Por si es de incumbencia, aclaro que en el sitio está habilitada la compresión de elementos estáticos mayores a 256 bytes y en el caché de salida (Output caching) figuran los archivos css, js, jpg y gif; todos con User-mode policy y Kernel-mode policy = cache until change y Entry type = local.

¿Podría ser que las veces que se "cuelga" se debe a que está cotejando qué es lo que el usuario tiene en su caché? ¿En qué log podría fijarme para detectar estas requests que se quedan "colgadas"?

Saludos y gracias de antemano,
Danilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.