Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Lentitud de servidor

Estas en el tema de Lentitud de servidor en el foro de IIS en Foros del Web. Hola. Tengo una web asp en un servidor virtual. La configuración es Windows Server 2003 e IIS. Mi problema es que hay una página que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Lentitud de servidor

Hola. Tengo una web asp en un servidor virtual. La configuración es Windows Server 2003 e IIS. Mi problema es que hay una página que me tarda mucha en tardar en algunos casos. Cuando me logeo en la web y accedo por primera vez a la página me va bien, pero cuando desde esta página eligo una de las opciones y luego vuelvo hacia atras o hago una recarga, me tarde un minuto y medio en cargar la página. He monitorizado algunos parámetros del servidor y he observado que tras unos segundos de uso de cpu al 100% cae al 0% durante un ratito y luego vuelve a subir al 100% para acabar de cargar la página. Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como testear el servidor para encontrar el posible fallo me vendría muy bien, porque me estoy volviendo loco!!.

Un saludo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 12:24
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Lentitud de servidor

Me parece mas un detalle de procesamiento en la BD, seguro que estas realizando una consulta muy pesada, y me gusta para que este entre el proceso de logueo.
Yo pienso asi.
Entras (como no tienes usuario en post) no hace validaciones/consultas
cuando te atentificas traes ya valores, entras consulta/valida y te asignas alguna sesion.
Cuando recargas trata de utilizar esos mismos valores y me gusta para que entre en conflicto o algo que haga que los qrys tarden mucho.
Trata de imprimir tus cosultas a pantalla y conrrelas en el qry analyzer.
cuando entras por primer vez
cuando te logueas
y cuando actualizas (ya logueado)

para que veas como van cambiando los parametros de las consultas

Exito
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lentitud de servidor

Eso ya lo pensé, pero probé las consultas en SQL SERVER y tardan muy poco en ejecutarse, por eso este posible problema lo descarté.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 09:50
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Lentitud de servidor

Lo probaste en todos los esenarios?
Por lo que leo tienes acceso al servidor en si, revisa que proceso es el que se dispara para que el porcesador llegue al 100%
A mi la ocacion que me llego a suceder eso fue justamente con unos reportes que cargaban mucho a memoria desde la BD, el procesador se disparaba y varias veces se bloqueaba el script.
Lo que hice (ya que no podria optimisar mas el reporte) fue lanzar a pantalla los avances y vaciar la memoria cada que mandaba a pantalla.
Luego nos avisas que proceso es el que se te dispara...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lentitud de servidor

No tengo acceso directo al servidor, me conecto mediante escritorio remoto desde la misma red y con otro pc accedo a la página. Desde el administrador se ve alternancia entre varios procesos, pero nada raro, corresponden a servicios de red, sql server y algún otro proceso no sospechoso. Lo que no me cuadra es que la misma página se está ejecutando en otro servidor a la perfección, sin apenas esperas en las recargas. Me decanto por que el problema está en algún parámetro de rendimiento del sistema operativo.

A que te refieres con lo de el vaciado de memoria??, yo he intentado hacer mediante código el vaciado del buffer de transferencia por pantalla, con response.flush, pero nada.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lentitud de servidor

asegurate que las conexiones a la base de datos esten cerradas despues de cada apertura, es muy facil poner .open pero a muchos se les olvida poner .close en las conexiones....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.