Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Levantar el servicio del IIS 6.0 (Servicio de publicacion World wide web)

Estas en el tema de Levantar el servicio del IIS 6.0 (Servicio de publicacion World wide web) en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas tardes, Me gustaria que alguien me intentase resolver la siguiente duda, tengo todos los servicios del IIS levantados a excepcion del servicio de publicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Levantar el servicio del IIS 6.0 (Servicio de publicacion World wide web)

Buenas tardes,

Me gustaria que alguien me intentase resolver la siguiente duda, tengo todos los servicios del IIS levantados a excepcion del servicio de publicacion World wide web que no se me levanta, Me gustaria que alguien me dijera alguna solucion al respecto, al no levantarse el servicio la carpeta dentro del IIS 6.0 sitios web aparece con un a X como de no estar operativa, diferente al resto de carpetas,

Si alguien me puede ayudar, el sistama operativo es un windows 2003 server y el iis es la version 6.0

Muchas gracias

Raul
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
que tal, tienes que entrar a la consola de administracion de la maquina eso lo haces con boton derecho sobre mi pc y clik en administrar, al abrirse la consola busca servicios en "servicios y aplicaciones"
en la parte derecha de la consola busca el servicion de www y clik con el boton derecho y inicias el servicio...
esto lo tienes que hacer con usuarion administrador...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.