Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Licencias IIS

Estas en el tema de Licencias IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas a todos, estoy desarrollando una aplicación en .net que instalará un iis y posteriormente mediante programación configurará un servidor virtual hasta dejarlo activo. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 01:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Licencias IIS

Buenas a todos,

estoy desarrollando una aplicación en .net que instalará un iis y posteriormente mediante programación configurará un servidor virtual hasta dejarlo activo. Se me plantean entonces una serie de dudas sobre si por ejemplo tendré problemas con el tema licencias a la hora de distribuirlo. He estado buscando por internet pero no consigo encontrar nada de licencias sobre iis, no estoy seguro si basta con la licencia del windows respectivo.

Venga un saludo, y muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 09:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Tranquilo que NO existe licenciamiento sobre el IIS.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias BrujoNic, esperemos que el chorro de componentes que uso entre instaladores, toolkits e historias tampoco lo requieran, que por más que busco a excepción de las típicas licencias del Visual Studio o de windows de toda la vida no encuentro mucho más...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Solo licencia para dar accesso sobre via segura: SSL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.