Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

localhost=no se puede mostrar pagina

Estas en el tema de localhost=no se puede mostrar pagina en el foro de IIS en Foros del Web. HOla foreros: Soy nuevo en este foro y espero sentirme agusto con todos vosotros. Vereis, tengo Xp professional y kiero programar en Php. Entonces he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta localhost=no se puede mostrar pagina

HOla foreros:

Soy nuevo en este foro y espero sentirme agusto con todos vosotros. Vereis, tengo Xp professional y kiero programar en Php. Entonces he ido al panel de control, agregar o quitar programas y dentro agregar o quitar programas de windows. Una vez alli he activado la casilla de Internet Information Server (IIS). Y se ha instalado. Luego se me ha olvidado poner http://localhost y he instalado ya el php en la carpeta inetpub que sale en el disco duro. He creado la pagina php para ver la informacion de la version y no se me carga. Pongo el localhost y no se me carga, pongo 127.0.0.1 y no se me carga.

Que tengo que hacer???? Les agradeceria que me contestasen lo mas urgente posible ya que mañana tengo que entregar una base de datos y tengo que probar la conexion con php y si funcionan los formularios. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Te bajaste el instalador de PHP o el zip?
Si fue el instalador, solo tenes que ejecutarlo y dejarlo en el directorio por defecto (C:\php) u otro pero NO en inetpub ya que esa es la carpeta para el desarrollo de tus aplicaciones. Ese instalador te configura el IIS para que PHP inicie como un servicio.

Si bajaste el zip, tendrías que descomprimirlo en una carpeta y asingarlo en el IIS de forma manual para que lo reconozca.

En mi caso lo que hago es utilizar el instalador, luego de eso, descomprimo el zip y le caigo encima al que ya está instalado (c:\PHP), de esa forma tengo todas las librerias disponibles. Los desarrollos debes dejarlos en inetput\wwwroot\ dentro de root, creas las carpetas de desarrollo y tus códigos.

Si te permiten utilizar apache, te recomiendo usarlo en ves de IIS ya que la convinación más recomendada para PHP es Apache+PHP+MySQL.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.