Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Mails q se qedan en COLA

Estas en el tema de Mails q se qedan en COLA en el foro de IIS en Foros del Web. Hola muy wenas!!!!!!!!!! Sigo con mandar mails con ASP desde windows XP y con el componente CDONTS debidamente reistrado. El problema q tengo es q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 10:29
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mails q se qedan en COLA

Hola muy wenas!!!!!!!!!!

Sigo con mandar mails con ASP desde windows XP y con el componente CDONTS debidamente reistrado.

El problema q tengo es q envio los mensajes desde codigo ASP, y me van directamente a la carpeta QUEUE. Hace intentos de enviar (lo se porque cambia la fecha de modificacion del archivo .EML, weno supongo).

He cambiado tantas veces la configuracion del servidor virtual SMTP predeterminado q ni me acuerdo, tampoco se q configuracion debe tener........pero es q ya no se q hacer ni por donde seguir y es importante para mi futuro laboral..........Ayudaaaaaaa

AAAaah!! Aqi en la empresa hay un proxy, pero como alprincipio no me enviaba, luego si y ahora otra vez no, no creo q sea el proxy. Yo creo q tiene q ser algo de configuracion o cuentas de OutLook, y es q ya no se q hacerrrrrrrrrrrrr....Ayuda........

Para enviar mails necesita alguna cuenta del Outlook????



Gracias por leerme y perder vuestro tiempo, y disculparme por ser tan pesado, es q no se aquien recurrir.......Espero q alguien pueda decirme algo...........MUCHISIMAS GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tambien tengo el mismo problema, pero es más curioso, cuando ejecuto la página desde el localhost si me envia el correo, de otro modo no lo hace.
En este momento vi que envió 3 correos, la verdad creo que algo funcionó cuando cambié la configuración de entrega del servidor, poniendole intervalos de reintento más cortos, además, en las propiedades avanzadas de aumentarle el max número de saltos.
Espero que te sirva de algo, cualquier cosa, por acá nos estamos comunicando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 01:14
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Vale!!!

Gracias por tu informacion, voy a probar y ya te diré. Algo q influye mucho es poner bien el nombre del dominio y host inteligente, asi q revisatelo!!!

weno........pos muchas gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
yo tengo problemas desde la última actualizacion del zone alarm.

q no me permite enviarlos, y no se como arreglarlo.

q firewall utilizais vosotros?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 01:14
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Panda

Yo tengo el panda, q hace un poco de firewall.No creo q sea el zone alarm, pero tampoco lo se. Lo siento!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 01:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
a mi el firewall del panda me colgaba el server.

y a mi el zone alarm seguro q me para las e-mail, pq me lo dice. es mas si paro el zonealarm y reinicio el servicio iis (esto os puede servir) entonces me los envia.

de todos formas recuerdo q al principio tb tenia problemas y se quedabn en la cola.

creo q los arregle incrementando tiempos de espera y poniendo mas saltos y borrando mensajes atascados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.