Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Mi IIS se desconfiguró

Estas en el tema de Mi IIS se desconfiguró en el foro de IIS en Foros del Web. Mi IIS trabajaba perfectamente, de un momento a otro cuando lo quise abrir me aparecio en blanco, osea no muestra el arbol con sitio default ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi IIS se desconfiguró

Mi IIS trabajaba perfectamente, de un momento a otro cuando lo quise abrir me aparecio en blanco, osea no muestra el arbol con sitio default y los demas sitios que yo tenia. Lo unico que me aparece del lado izquierdo es "Servicios de Internet Information Server" sin subniveles y del lado derecho un mensaje "No hay elementos disponibles en esta vita".

Alguien puede ayudarme porfavor???

Gracias de antemano.

Última edición por mvelez; 16/03/2006 a las 11:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 19:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Es super raro eso que te paso... apunta a que quizas instalaste un service pack al sistema operativo; o quizas un hotfix y quedaste con un problema de seguridad... lo que esta claro es que hubo un cambio..... un virus tal vez?... no lo se
Tienes algun antecedente mas para poder ayudarte? ... revisa el visor de sucesos a ver si hay algun error que permita encontrar la causa
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno si me baje un programita de admiistracion de correos llamado ActionMail, pero no estoy seguro si eso lo desconfiguro, tampoco se si antes o despues de esa instalacion se desconfiguro por no habia abierto mi IIS desde hace 1 dia antes.

No he tenido ningun otro problema que pueda ser algun virus, tengo activado siempre el Auto-Protect de norton
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Desinstala ese programa y prueba.... ahora si sigues con el problema trata de chequear si existen problemas en el visor de sucesos de windows
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Eso fue lo primero que hice, desintale ese programita pero nada que ver.

No tengo ni idea que podra ser, no quiero volver a instalar los componentes adicionales de Windows para reparar el IIS, quiero saber cual es el problema, si ya no doy mas me tocaria reinstalar el IIS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
ya te dije.... anda al visor de sucesos de windows, ahi con toda seguridad hay algun mensaje que ayudara a encontrar la causa.... cuando tengas otra pista posteala para poder ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.