Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Mirar mi pagina en mi intranet

Estas en el tema de Mirar mi pagina en mi intranet en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla y quisiera saber su opiniones antes de hacer algo. Tengo un portal hecbo en asp y esta esta instaado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mirar mi pagina en mi intranet

Hola a todos, tengo un problemilla y quisiera saber su opiniones antes de hacer algo.
Tengo un portal hecbo en asp y esta esta instaado en el server de nuestra intranet.

Windows Server Small Business 2003 Premium edition

y la domena esta registrada y redirecionada a nuestro IP.

Bueno en el IIS esta web esta configurada con la IP local del server y con los ombres apropiado para reconocer la domena registrada.

Bueno el problema es que cuando escribo la direccion WWW.mydomain.com en mi compu o en cualquier compu de nuestra intranet, la pagina no entra, me sale un error y no puedo mirar la pagina, pero si escribes la misma direccion en cualquier compu que no esta en la intranet, funciona todo sin problemas.

Me podria alguien dar una ayuda del porque pasa esto? y la solucion a ello.
De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Normal, antes que nada a tu server deberás de instalar un servicio DNS para que pueda traducir. Si usas ip automática no harás nada más,pero si son ip dinámicas agregerás la ip de tu servidor 2003 en la lista dns de los clientes.

En windows 2000 lo agregabas [DNS] a la hora de crear tu dominio era en configurar servidor, en el foro de resdes quizá te den más respuestas, porque la verdad no se como se hace en el 2003, casi no lo he utilizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.