Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Montar servidor en mi casa redirigiendo un dominio.

Estas en el tema de Montar servidor en mi casa redirigiendo un dominio. en el foro de IIS en Foros del Web. No se si debo preguntar aqui. Tengo registrado un nombre de dominio .com, en www.interdominios.com . He provado el hosting de prueba 30, pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Montar servidor en mi casa redirigiendo un dominio.

No se si debo preguntar aqui.

Tengo registrado un nombre de dominio .com, en www.interdominios.com.

He provado el hosting de prueba 30, pero lo que quiero es que, desde mi casa, pueda hacer de servidor.

El tema de configurar el pc y toda la web, no me supone problema.
Cuando la web está en interdominios no hay problema, pues pongo los dos DNS de la empresa interdominios, y arreando. Pero si está en mi casa, que pongo? pongo la ip de mi ordenador en los dos DNS???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si tienes una ip fija en casa, tienes que poner esa ip como dns principal, si lo que tienes es ip dinámica, lo que tienes que hacer es registrarte en alguna pagina como www.cdmon.com donde ellos con un programa instalado en tu PC cambian tu ip cada vez que se actualiza, en este caso ellos te suministran unos dns, que son estos los que tienes que poner en tu proveedor del dominio.

Para saber si tienes ip fija o dinamica, llama a tu proveedor de internet y ellos te lo dirán rápidamente.

Ya me diras que tal ha ido todo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Perfecto! voy a empezar ahora mismo a montar el servidor. La IP la tengo dinámica y utilizo dynsite con 2mydns. Aunque me funciona bien, tengo que actualizar como minimo una vez al mes, sino me borran la cuenta. Voy a ver tambien que tal está cdmon. Gracias por la información, y cuando la tenga montada, la pongo aqui (a ver quien me la revienta, jeje). Se me ocurre una pregunta. Que tal montar la web en un servidor virtual? tipo vmware o virtualPC. que les parece?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 01:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si la web no tiene muchas visitas, es una buena solución, ya que separas tu servidor web de tu ordenador de casa, lo malo es el rendimiento, pero si tienes un buen ordenador y no muchas visitas es perfecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.