Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Moodle en IIS

Estas en el tema de Moodle en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Pues mi jefazo chulo instalo el moodle en una plataforma win server 2003, usando el IIS como servidor, de ahi checo la pagina: http://miservidor/install.php Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Moodle en IIS

Pues mi jefazo chulo instalo el moodle en una plataforma win server 2003, usando el IIS como servidor, de ahi checo la pagina:

http://miservidor/install.php

Me aparece la pag de instalacion del moodle con seleccion de idioma y todo pero me aparece un texto abajoy es este:

PHP Warning: Unknown: open(C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\php\sessio n\sess_8c713g7i96ontpi0fo9f269dj1, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0 PHP Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\php\session) in Unknown on line 0

Le doy Next y me aparece este error:

PHP Notice: Undefined index: dirroot in C:\Inetpub\wwwroot\moodle\moodle\moodle\install.ph p on line 120 PHP Notice: Undefined index: dirroot in C:\Inetpub\wwwroot\moodle\moodle\moodle\install.ph p on line 121 PHP Notice: Undefined index: dataroot in C:\Inetpub\wwwroot\moodle\moodle\moodle\install.ph p on line 122 PHP Notice: Undefined index: admindirname in C:\Inetpub\wwwroot\moodle\moodle\moodle\install.ph p on line 123 PHP Warning: require_once(/lib/filterlib.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Inetpub\wwwroot\moodle\moodle\moodle\lib\weblib .php on line 42 PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/lib/filterlib.php' (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\Inetpub\wwwroot\moodle\moodle\moodle\lib\weblib .php on line 42 PHP Warning: Unknown: open(C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\php\sessio n\sess_8c713g7i96ontpi0fo9f269dj1, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0 PHP Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\php\session) in Unknown on line 0

Y como le salio este error dijo:

"A caray, me sale un error... que hare ha ya se.... le dire al chavo que esta prestando servicio social lo resuelva"

Y aqui me tienen espero que alguien se apiade de mi y me ayude.

Creo que ha de ser el problema de los permisos de extensiones del IIS no me aparece MYSQL como permido, como lo puedo dar de alta???
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 10:42
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Moodle en IIS

El problema es de permisos; lo estás instalando en algún servidor dedicado o en tu pc?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Moodle en IIS

En uan PC, q se usa como servidor dedicado =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Moodle en IIS

Pues cheue en extensiones de servicio web y tengo lo siguiente:





Y esto me aparece en la pagina que mencione en un principio:



Le doy next y me aparece esto:


Última edición por shaolin_OGiS; 30/10/2007 a las 15:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.