Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

MSSOAP windows 2003 con ISS

Estas en el tema de MSSOAP windows 2003 con ISS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Necesito Ayuda ,,,,llevo dias y diasmiradno informacion..y no encuentro la solución. Tengo un widows server 2003,y un IIS ,en el ISS tengo un Project ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
MSSOAP windows 2003 con ISS

Hola

Necesito Ayuda ,,,,llevo dias y diasmiradno informacion..y no encuentro la solución.

Tengo un widows server 2003,y un IIS ,en el ISS tengo un Project Server (SQL SERVER)y y me va muyyyyy lento ,cuando voy al visor de sucesos me dan errores del MSSOPA y warning de Project.

TEngo instalado el SOAP30 y el SP2.
No es compatible el SOAP con el windows 2003???

Ayuda por favor

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 00:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: MSSOAP windows 2003 con ISS

TEngo un servidor con varias aplicaciones en el IIS,y varias Bases de datos en SQL SERVER,Funcionaba todo correctamente,ahora la aplicacion project server va lentisima,y si voy a visor de sucesos en aplicaciones cda diez segundo me dan errores del MSSOAP y del Project SERVER:


Jabón error: XML Parser fallado en linenumber 0, lineposition 0, la razón es la siguiente: Acceso denegado.

Jabón error: Carga del archivo WSDL fracasado.

Jabón de error: Uno de los parámetros suministrados no es válido ..



¿Saben que es el SOAP? Por que pude estar fallando ,y este es el motivo de la lentitud de la aplicación??

Muchas Gracias.

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.