Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

MySQL 4.x y phpMyAdmin 2.6

Estas en el tema de MySQL 4.x y phpMyAdmin 2.6 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola. Eh instalado Windows Server 2003, ya instale el IIS 6.0, PHP5, ASP.NET, MySQL pero al tratar de poner el phpMyAdmin es donde sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación #1251 - Client does not support authentication protocol requested by server...

Hola.

Eh instalado Windows Server 2003, ya instale el IIS 6.0, PHP5, ASP.NET, MySQL pero al tratar de poner el phpMyAdmin es donde sale el error, el error que me sale es:

#1251 - Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client

Ya intente de todo, pero no se que mas moverle.
Espero que alguien me pueda ayudar con el problema que tengo

Última edición por Eduardo S.; 05/05/2005 a las 20:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 16:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Edita el archivo php.ini en el directorio windows y busca la línea donde hace referencia a MySQL, quitale el comentario (#) para habilitar el módulo para MySQL e intenta de nuevo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 18:53
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Si tienes PHP5 considera usar la extensión mejorada (php_mysqli), el problema radica en que la extensión php_mysql que traen las diferentes versiones de PHP es un poco antigua, 3.23.x si mal no recuerdo, y en las versiones del MySQL 4.x me parece que se usa un nuevo sistema de autenticación de usuario, es por eso que te manda el error, aquí tienes la manera como solucionarlo:

http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/old-client.html
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola yo pretendo instalar bajo IIS el php, el cual tengo instalado pero ahora tambien quiero instalar mysql y el phpMyAdmin pero no consgigo hacerlo funcionar, lo he instalado siguiendo los pasos de un tutorial para instalarlos sobre apache, pero no consigo hacerles funcionar.

Me podrias indicar algun sitio donde venga informacionn referente a este tema


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.