Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

¿MySQL y IIS?

Estas en el tema de ¿MySQL y IIS? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, bueno os cuento... mi pregunta es si se puede configurar IIS para que funcione con MySQL. Tengo un Win 2000 server con IIS y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:13
Avatar de j.aguilo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿MySQL y IIS?

Hola, bueno os cuento... mi pregunta es si se puede configurar IIS para que funcione con MySQL.

Tengo un Win 2000 server con IIS y php configurado ya que la web está corriendo con php, tambien he instalado MySQL y parece que está corriendo perfectamente si hago una consulta desde MySQL Administrator ... pero al entrar en la web no me funciona la base de datos... no estoy seguro de si es problema de inconpatibilidad de IIS con MySQL y es necesario instalar el Apache o si debo configurar alguna opción al igual que hay que hacer con php en el IIS.

¿Alguien podría darme alguna pista?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 03:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
iis, no tiene ningún problema para trabajar con mysql, únicamente tienes que realizar la conexión en el php y ya está.

No hay que tocar nada en la configuración del iis, pero si en la de php, que imagino ya has hecho por lo que dices en tu post.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 08:42
Avatar de j.aguilo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Vale parece que ya está reparado... he instalado los filtros ISAPI y revisado el php.ini y funciona perfectamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Macuspana,Tabasco
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿MySQL y IIS?

Pero como fue ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.