Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

MySql Server en IIS

Estas en el tema de MySql Server en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos como estan, tengo un problema, tengo instalado Windows Server 2003 Enterprise Edition R2 SP2 y tengo a la vez habilitado el servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Macuspana,Tabasco
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
MySql Server en IIS

Hola a todos como estan, tengo un problema, tengo instalado Windows Server 2003 Enterprise Edition R2 SP2 y tengo a la vez habilitado el servicio IIS 6.0 que viene en el mismo S.O. ya configure el IIS para que funcione mostrandome los archivos de .PHP pero no logro conectar la B.D. que esta hecha en MySql, no me manda nada de error, no se como hacer para que trabajen en conjunto, IIS, PHP y MySql.

Si pudieran Ayudarme Gracias......
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySql Server en IIS

Descargar MySQL de http://dev.mysql.com/downloads/mysql/5.1.html

Descomprimir el archivo ZIP y ejecutar el instalador como administrador. Dar clic en todo Siguiente y configuren el Password, habiliten la opción de trabajar con servidor de windows, y si llegase pedirles que abran el puerto 3386 en su firewall, haganlo tanto en UPD como TCP.

y Listo!



Para comprobarque todo esté en orden, creen un archivo nombrado test.php dentro de C:\inetpub\wwwroot\ y escribir dentro

phpinfo();
?>

Entonces dentro de tu Browser preferido escribir http://localhost/test.php y debes ver toda la configuración de la instalación del php,y más abajo debes también ver la configuración de MySQL que confirmarán que MySQL está instalado y funcionando.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Macuspana,Tabasco
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySql Server en IIS

Gracias lo voy a checar haber que tal me va
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Macuspana,Tabasco
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySql Server en IIS

Bueno la cuestion seria si tengo que realizar alguna configuracion u alguna modificacion en archivos de instalacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.