Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Navegar por internet desde el mismo ordenador, que soporta el servidor

Estas en el tema de Navegar por internet desde el mismo ordenador, que soporta el servidor en el foro de IIS en Foros del Web. Pues que no consigo entrar en la web que soporta el servidor, que es el mismo con el que navego via internet: esto me sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Navegar por internet desde el mismo ordenador, que soporta el servidor

Pues que no consigo entrar en la web que soporta el servidor, que es el mismo con el que navego via internet: esto me sucede con la ADSL, pues con una conexion normal no me ocurria, ¿se puede solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
No entiendo mucho que es lo que te pasa.... lo que quieres es accesar al sitio que tienes en el server que esta en internet usando el mismo dominio que usas cuando lo accesas de cualquier otro pc?... si es asi, solo falta que en el server agregues la direccion del dominio en el archivo hosts usando la ip interna.... era eso o querias otra cosa ? no entendi muy bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Intento explicarlo

Lo que intento es navegar por mi sitio, desde mi propio ordenador, y al mismo tiempo server, no solo a traves de intranet, si no tambien a traves de Internet, y esto ultimo es lo que no consigo.
Dime un ejemplo de lo que habria que poner en el fichero host, para provarlo.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 18:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mismo problema

A mi tambien me sucede lo mismo, desde fuera puedo accesar a mi sitio sin problemas pero desde el mismo equipo me manda un mensaje que el servidor se esta tardando ya la ultimo no me muestra nada, donde hay que configurar
y como , el IIS o el modem o el router.

Si alguien resuelve este problema o conoce como hacerlo se lo voy a agradecer bastante
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 19:13
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
probaste ya con

-http://127.0.0.1
-http://nombre_de_tu_pc
-http://ip_de_tu_maquina
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si anivel de intranet no hay problema, el problema surje cuando lo intentas desde Internet y desde la misma maquina
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Para ver tu sitio desde Internet tienes que tener el dominio apuntando a la ip externa de tu server , tambien debes de poner los encabezados de hosts correspondiente (lo haces en iis , al lado de la direccion IP dice avanzados, alli debes de agregar tu dominio) y ahora, si quieres que de este mismo server puedas llegar a tu sitio, entonces debes de agregar la ip interna al archivo de host junto con el nombre de tu dominio .... el archivo es
c:\windows\system32\drivers\etc\hosts
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No funciona

Al fin y al cabo eso es navegar por intranet; He provado a entrar por otro puerto, pero tampoco funciona; de todas formas el problema surge con las ADSLs, pues navegando desde una conexion de tarifa plana, u otra por modem, no hay este problema; a lo mejor es un problema de configuracion del router, no lo se. Si hay alguien que se le ocurra alguna solucion que lo diga, o calle para siempre.

Gracias a todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ya siento contestar tan tarde, pero es que me ha surgido un problema similar y he visto ahora la pregunta. El problema está en la configuración del router. Tienes que mapear los puertos del router al servidor, supongo que tendrás varios ordenadores en la red, o que tendrás NAT activado.

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Concreta

Puedes explicarmelo paso a paso por favor.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.