Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

necesito ayuda para montar un servidor web para alojar páginas

Estas en el tema de necesito ayuda para montar un servidor web para alojar páginas en el foro de IIS en Foros del Web. Necesito información de como montar un servidor para alojar páginas web para una empresa, con Windows 2000 Server o con Xp. Por el equipo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito ayuda para montar un servidor web para alojar páginas

Necesito información de como montar un servidor para alojar páginas web para una empresa, con Windows 2000 Server o con Xp. Por el equipo no hay problemas pero necesito saber lo basico aunque bastante detallado para mis compañeros.
Aviso no necesito un servidor interno sino uno desde el que puedan acceder todos lo usuarios de Internet.

Por cierto la IP es dinámica

Última edición por Zelda; 17/10/2003 a las 10:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 03:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información

MI opinión:

Yo me buscaría una empresa de hosting baratita (que las hay: muchas).

1. No estoy seguro, pero no creo que se pueda montar un sitio con una IP dinámica

2. Muchos de esos Hosting te ofrecen unas plantillas para que tú sólo tengas que rellenar los textos, menús y gráficos.

3. El Hosting se encarga de seguridad, firewalls, hackers, ...

Con eso, pones en marcha el sitio mientras aprendes html, asp, jscript, index-server, ISA, ..... y algunas cosas más.

A lo mejor es que yo soy muy vago


Ro
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 05:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como tener servidor web,ftp o mail con IP dinámica

La solución al problema de servir una web, FTP o mail con IP dinámica (problema cada vez mas frecuente) es utilizar un servicio como www.freshdns.com.
Tal y como explican en la web: "Vd. registra el dominio, y monta el servidor Web en su oficina o en su casa. FreshDNS se encarga que cada vez que alguien escribe www.sudominio.com, vaya a su IP, incluso aunque haya cambiando hace tan sólo unos minutos."

Es muy sencillo y GRATUITO !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.