Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Negar acceso a sitio de Internet solo a ciertos usuarios

Estas en el tema de Negar acceso a sitio de Internet solo a ciertos usuarios en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a Todos! Espero me puedan ayudar, ya que quiero negar el acceso a un sitio especifico de internet, pero sólo a ciertos usuarios, mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Negar acceso a sitio de Internet solo a ciertos usuarios

Hola a Todos!
Espero me puedan ayudar,
ya que quiero negar el acceso a un sitio especifico de internet, pero sólo a ciertos usuarios, mediante el web proxy ya lo negé, pero aplica a todos, como le puedo hacer para poder restringir el sitio sólo a unos usuarios.
Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
HOLA, te pregunto cual seria el criterio que seguirias para discriminar a esos usuarios, por su ip o que cada usuario se logeara con su nombre y un password(en este caso podrias construir una asp que te permita autentificarte).

bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola y gracias por tu interes
seria bloquear por usuario, pero la situacion esta así , actualmente cuento con dos servidores nt 4.0, uno de ellos es el datos y el otro lo uso para accesar internet. Los usuarios pueden logearse al server de datos sin ningun problema, el detalle esta en el server de internet, ya que esta esta establecida una relacion de confianza con el de datos, por lo que en el de internet ya no pide autentificar.
Al restringuir el acceso a una pagina si es por el proxy como ya esta, se restringe pero para todos los usuarios.
Por otro lado si veo en el server de internet el MS Proxy Server User Sessions lo correspondiente a Web Proxy, me aparecen todos como anonimos y no cada usuario como se logean en el servidor de datos.
asi deberia de ser? No deberian de aparecer sus nombres de usuario? se me hace que tal vez esta mal esta relacion, Como podría hacer para restringir esta pagina solo a ciertos usuarios?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.