Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Net Framework en IIS

Estas en el tema de Net Framework en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Os cuento un poco la situacion. Es extraño lo que pasa, y ya no se que hacer En un equipo de produccion, con un IIS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Net Framework en IIS

Os cuento un poco la situacion. Es extraño lo que pasa, y ya no se que hacer

En un equipo de produccion, con un IIS de un Win 2003 Server Standard edition recibia, en algunas páginas con ASP clasico el siguiente error:

(0x800A000D)
No coinciden los tipos

Lo solucioné yendo al iis, y en la pestaña de ASP.NET cambiando la version del ASP la 1.1.4322 que venia seleccionada por defecto por la 2.0.50727

Una vez cambiado todo funciona correctamente.

Ahora llegamos a mi equipo, el de desarrollo, con XP Professional SP3. Recibo el mismo error. He instalado el Net Framework 2.0 para que me aparezca la pestaña de ASP.NET en la configuración de los sitios del IIS y lo he activado. También he ido a la carpeta adecuada y desde linea de comandos he ejecutado aspnet_regiis -i para que me lo instale. Según todos los datos que he comprobado, el IIS ahora funciona con la version 2.0.50727 de asp.net, pero el error de no coincidencia de tipos sigue existiendo.

Alguna idea al respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 11:28
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Net Framework en IIS

es extraño el error que citas, y más aun la solución que aportas

Sobre el prolema en XP SP3 no has especificado si estás ejecutando Asp.net o ASP clásico.

en este momento uso un pc compartido y no tengo acceso a iis, pero en mi máquia sí lo tengo instalado y probaré a buscar más info haciendo pruebas.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Net Framework en IIS

Lo que estoy intentando ejecutar es ASP clásico.

De todas formas, si que lo he dicho:

Cita:
En un equipo de produccion, con un IIS de un Win 2003 Server Standard edition recibia, en algunas páginas con ASP clasico el siguiente error:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.