Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No actualiza paginas !!!

Estas en el tema de No actualiza paginas !!! en el foro de IIS en Foros del Web. buenas geni@s. tengo el gran problema (creo) que IIS no me actuliza las páginas web, se quedan en la caché de no se quien (el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 07:45
Avatar de davidvamo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Barcelona '92
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo No actualiza paginas !!!

buenas geni@s.

tengo el gran problema (creo) que IIS no me actuliza las páginas web, se quedan en la caché de no se quien (el IIS, el proxy, el propio PC, me estoy hartando de la caché :-p )


lo que tengo es en la pestaña de Encabezados HTTP el checkbox activado (Habilitar caducidad de contenido) y el radiobutton (caducar inmediatamente), en la página web tengo lo siguiente
Código PHP:
<head>
   <
meta http-equiv="Expires" content="Tue, 01 Jan 1980 1:00:00 GMT">
   <
meta http-equiv="Pragma" content="no-cache">
</
head

Y el problema es que siempre me carga la pagina anterior.

sabeis como solucionarloooo

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 08:02
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Aber comenzamos con las preguntas...

Subes las páginas directamente a internet o las pruebas en tu ordenador?

Si son en internet puede que telefonica te este puteando como a los demas... an puesto un proxy online que guarda en su cache las páginas, puteandonos bastante a los programadores web, prueba dandole a ALt+F5 dicen que asi hace caso omiso del cache de telefónica y te la actualiza, la verdad a mi no me hace ni caso, pero a depende quien si... por probar que no quede.

si el problema es en tu ordenador ya... me imagino que habras vaciado tu cache y todo eso... nuze.

PEro por lo que releo sera el primer problema asi que ya sabes, creo que se actualiza cada 4 horas o asi... lo que hacen por ganar el rapidez nos lo joden a nosotros... asi es timofónica...


Espero te sirva...


Agur!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 09:26
Avatar de davidvamo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Barcelona '92
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
te explico ZaPo !!!

Tenemos un servidor web (un pentium 4 a 1500Mhz, 256Ram) donde hemos creados aplicaciones con Delphi (*.exe), que son los CGI's (ya se que son un atraso y ya no se llevan, pero mira, los jefes....), la cuestión es que incluso con el SSL me hace caché.

haber si sabes algo, ya me informaré a ver si encuentro algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.