Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

no conecta al iis desde internet

Estas en el tema de no conecta al iis desde internet en el foro de IIS en Foros del Web. tengo un pc con Win XP y sp2 instale el IIS 5.1 que es el que trae por defecto tengo un router OvisLink en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no conecta al iis desde internet

tengo un pc con Win XP y sp2
instale el IIS 5.1 que es el que trae por defecto
tengo un router OvisLink en el que ya abri el puerto 80 y direccionandolo por la ip al computador local
y tambien tengo instalado el no-ip

cuando pongo localhost en el pc me muestra pa pagina en asp
pero cuando coloco el dominio del no-ip o la direccion ip que toma el router desde ineternet en cualquier otro pc no me muestra nada, osea me muestra el tipico error que no se pudo mostrar la pagina, e probado muchas configuraciones del router pero no se que mas hacer alguien sabe que puedo hacer????
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tierra
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
prueba con solo html

antes que nada solo pon una prueba que se llame default.htm
con solo una linea de html para verificar que el iis funcione correctamente.
si te muestra el html entonces tu servidor esta bien, solo hay que ver que pasa en el asp.
es muy común enfrentarse a este error y una prueba sencilla como esta te muestra si el servidor esta bien ya que como solo es html no debe de tener bronca en ejecutarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 15:50
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
pero el problema no es de ejecucion, arrba dice claramente que si le funciona en local, lo que pasa es que hay algun problema entre su maquina y los clientes a nivel de la red.

ahora, hay que buscar el punto donde esta fallando. de partida si en una intranet funciona desde otras maquinas, encontes puedes empezar a descartar. Si no, probablemente hay algun problema de firewall o bloqueo de puertos.

entonces los pasos que haria son:

- descartar que el puerto 80 este bloqueado por firewall en el servidor (por software)
- descartar que el puerto 80 no este bloqueado por hardware (osea en el router)
- descartar que el no-ip sea el problema (es facil de revizar)
- consutar con el isp.

en mi caso yo no puedo servir http porque mi isp me esta bloqueando.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.