Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No se cual es el problema...¿¿¿Permisos???

Estas en el tema de No se cual es el problema...¿¿¿Permisos??? en el foro de IIS en Foros del Web. hola amigos, sigo sufriendo con el xelupload, ya revise los permisos, y al parecer todo es correcto, la carpeta en el SEVIRDOR DE LA EMPRESA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 16:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No se cual es el problema...¿¿¿Permisos???

hola amigos,
sigo sufriendo con el xelupload, ya revise los permisos, y al parecer todo es correcto, la carpeta en el SEVIRDOR DE LA EMPRESA donde subo mis archvos tiene permisos de escritura. LO UNICO QUE ME muestra es una pagina en blanco.. ...mostrando unicamente los valores en la url

al momento de subir los archivos no me despliega ningún error simplemente se demora mucho , nunca sube el archivo y se en la parte inferior aparece listo o done..:(

LO QUE en mi servidor local no pasa, SUBE EL ARCHIVO NORMALMENTE...

Se los suplico alguien quien tenga alguna idea del problema al ke me estoy enfrentando,,,diganmelo...de esto depende mi segundo contrato....

atte
Yesmina
__________________
Mina

Última edición por yesmina; 09/04/2006 a las 18:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Para que funcione debes de asegurarte que el usuario anonimo tenga permiso de Control Total para la carpeta en donde quieres subir los archivos... es el usuario IUSR_nombremquina... a este usuario o a su grupo al cual pertenece es que debes de dar el permiso.
Tambien, es importante que este habilitada la opcion Habilitar rutas de acceso primarias... esto es por si usas en e path el ..
Por otro lado este componente siempre da problemas cuando quieres subir archivos vacios... espero no sea ese tu caso

Eso puedo aportar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.