Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No me deja descargar algunos tipos de fichero...

Estas en el tema de No me deja descargar algunos tipos de fichero... en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un Win2003 server montado, con SQL server...todo funciona bien, el PROBLEMA es : Ni desde la intranet ni desde fuera el usuario puede bajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 04:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No me deja descargar algunos tipos de fichero...

Tengo un Win2003 server montado, con SQL server...todo funciona bien, el PROBLEMA es :

Ni desde la intranet ni desde fuera el usuario puede bajar ficheros DWG pero si PDF....Alguien tiene alguna idea ? ? He añadido en tipos MIME y sigue sin funcionar.....

POR FAVOR , AYUDA !!!!!!!!

Gracias por adelantado !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpa, aunque no se mucho del manejo de visor en el browser, creo que necesitas un viewer para lograr ver ese tipo de archivos (al igual que los PDFs), checa esta pagina haber si te sirve:

http://www.webattack.com/get/dwgviewer.shtml
__________________
El optimista ríe y olvida; el pesimista se olvida de reír.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 04:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdona, quizás no me expliaué bien...Lo que me refiero es a bajar, es decir, el usuario hace botón derecho sobre el link al fichero dwg, y hace "guardar destino como". Entonces, debería poder bajar el fichero al disco duro, y eso es lo k no pasa. Me da error como si el link no estuviera bien echo, y te aseguro que si está bien enlazado.... Gracias de todos modos....
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:02
Avatar de sriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me deja descargar algunos tipos de fichero...

Tengo el mismo problema, el IIS 6 que tengo instalado en un Windows Server 2003, descarga .jpg, swf etc, pero cuando va a descargar el un .cdr me dice error 404 !!

Alguien tiene una idea de como configurar para que descargue el .cdr

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.