Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

no entiendo como trabaja un DNS ! :(

Estas en el tema de no entiendo como trabaja un DNS ! :( en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos, ante todo saludos a todos desde buenos aires, tierra del buen tango.... La pregunta es la siguiente... tengo dos dominio xxxxxx.com en directnic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no entiendo como trabaja un DNS ! :(

Hola amigos,

ante todo saludos a todos desde buenos aires, tierra del buen tango....

La pregunta es la siguiente...

tengo dos dominio xxxxxx.com en directnic y quiero apuntar a mi ip fijo, de mi winxp sp2, como hago para tomarlos y dirijirlos a sus directorios virtuales, necesito un programa del tipo de simple dns?

saludos
Marcelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:11
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: no entiendo como trabaja un DNS ! :(

supongo que tienes el iis si es asi en la en la configuracion del sitio en "host"le pones el nombre de tu dominio ..puedes poner los dos dominios pero irian al mismo sitio osea a la misma pagina ya que solo en el xp solo te deja un solo sitio si quieres con varios monta el server que el te dejara montar los sitios que quieras y lo mejor para estos casos es que compres un dominio que lo puedas configurar por ip y no por dns asi no mas le das tu ip y ya
contactate con tu isp y preguntale si puedes usar sus dns`s y como puedes configurarlas
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.