Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No me FUNCIONA EL IIS

Estas en el tema de No me FUNCIONA EL IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, necesitaría ayuda con el IIS.....veréis lo instalo y tal y cuando lo pruebo puedo ver una pagina que tengo albergada en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No me FUNCIONA EL IIS

Hola a todos, necesitaría ayuda con el IIS.....veréis lo instalo y tal y cuando lo pruebo puedo ver una pagina que tengo albergada en la carpeta wwwroot...hasta todo correcto....cuando intento ver otra página de mi localhost entonces me sale el tipico pop-up de conectar o seguir desconectado (del Explorer). Si le digo que no quiero conectar...pues no veo nada claro ahora bien si le digo que quiero conectar....pues TAMPOCO....en fin no sé que problema tengo pero me estoy volviendo loco...además cuando intento detener el servidor desde Herramientas AdministrativaS/Servicios, hace un intento y luego PAM! error 1053.....no sé porque no me funciona y tampoco sé cuantas veces lo he instalado y desinstalado...


POR CIERTO : una pista, cuando intento arrancar el IIS me sale el siguiente mensaje de Error: "Error inesperado al usar la metabase.
Error=3"

lo he intentado descifrar y no hay manera
Muchas gracias!

Última edición por judie_la_nutria; 06/11/2003 a las 15:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 19:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Apache para windows es una solución.
Revisa el servidor dns y que la dirección este rejistrada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Apache o IIS ?

uf...es que yo quiero hacer mis pruebas de páginas ASP en local...y pensé que la mejor opción era el IIS...no sé, ¿puedo instalar el apache y utilizarlo como servidor pero solo local...es decir no quiero que el acceso al servidor sea publico?...si puedo hacer las pruebas con apache pues mejor que mejor......¿ Pero apache entiende ASP?....¿y si lo instalo hay peligro de que la gente pueda acceder a él?

Última edición por judie_la_nutria; 21/11/2003 a las 05:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.